Seleccionar página

Cancela tus deudas

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

¿Qué es y a quién beneficia la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo mediante el cual, aquellos empresarios, autónomos y particulares que hayan liquidado todo su patrimonio a favor de sus acreedores y se encuentren todavía endeudados, puedan condonar la parte restante de la deuda tras haber actuado de buena fe.

El objetivo es poder volver a disfrutar de una nueva vida con plena normalidad, ya sea, por medio de un trabajo o un nuevo negocio, pagar sus impuestos, acceder de nuevo a un crédito o llegar a disfrutar de una pensión de jubilación en su momento sin riesgo de embargo.

¿POR QUÉ ACOUNSEL-ASESORES?

Acounsel Asesores cuenta con un equipo formado por abogados y economistas expertos en la materia que te llevarán de la mano para que puedas conseguir esa ansiada segunda oportunidad.

Buscaremos alcanzar un acuerdo con tus acreedores (acuerdo extrajudicial de pagos), trazando un plan de viabilidad. Y a continuación, tras un proceso tutelado, solicitaremos la eliminación de las deudas pendientes (Exoneración del pasivo insatisfecho), para que finalmente logres poder comenzar de nuevo.

En Acounsel Asesores somos conscientes de que si has llegado a esta situación es debido a un estado de insolvencia, por tanto adaptamos nuestro presupuesto a tus posibilidades económicas actuales.